Sesión 5: Valoración del curso

El curso Escuela Tic 2.0, en un principio, no se ajustó a mis expectativas.
Me ha resultado muy interesante y útil el trabajo mediante proyectos así como las actividades colaborativas que hemos descubierto, los tutoriales y la gran cantidad de recursos de los que podemos disponer del banco de webs con actividades interactivas. Sin embargo, tenía el interés de conocer más el sistema operativo y de poder sacarle el máximo rendimiento a los recursos de los que este proyecto nos ha permitido disponer, por ejemplo, la PDI. No hemos estudiado ni hemos conocido actividades para realizar en estos materiales en concreto con el fin de sacarles el mayor provecho. Así como nos han presentados actividades interactivas y motivadoras, me hubiese gustado haber conocido otras de este tipo pero aplicadas a los recursos que nos ha aportado la Escuela Tic 2.0.
Con todo, el curso me ha permitido obtener otra aplicación más funcional, motivadora y de una mayor calidad para el aprendizaje de las Tic en la escuela así como aumentar mi autoestima en el plano profesional al verme capaz de elaborar este tipo de recursos para el aula.

Read Users' Comments (0)

0 Response to "Sesión 5: Valoración del curso"

Publicar un comentario