Sesión 5 (¿7,8 y 9?)

Hola Tatiana. Sigo poniéndome al día y según lo que he visto sólo me queda un cuadrito de la sesión 5 pero realmente, no entiendo con qué se corresponden esos tres cuadritos llamados 7, 8 y 9 de la sesión 5.
De todos modos, según las tareas que indicaste te adjunto lo que he realizado:

- Google doc:

  1. Debió llegarte el documento compartido contigo el mismo día de la sesión
  2. Este documento, también debíamos adjuntarlo aquí en el blog mediante un enlace que está aquí.
  3. Subir un archivo. Si deseas verlo pincha aquí.

- Tarea no presencial

He creído conveniente hacer una entrada en el periódico digital. Hay dos, una de ellas se titula "Adivina, adivinanza"

Por favor, me gustaría que me indicases en mi correo inma208@hotmail.com si me falta algo de esta sesión porque creo que así tengo completadas todas las tareas. Si es así, me gustaría que me indicases concretamente qué tipo de actividad es. Muchísimas gracias.

Un saludo

Read Users' Comments (0)

0 Response to "Sesión 5 (¿7,8 y 9?)"

Publicar un comentario