SESION 5 opinion sobre los proyectos

En general me parece muy interesante y motivador trabajar con proyectos, para ello hace falta un cambio de mentalidad de los maestros y maestras y romper como el método tradicional de libro y pizarras. Por supuesto que elaborar un proyecto requiere tener dominio y soltura con las TIC además de paciencia y tiempo, pero sobre todo hay que tener ganas de enseñar y de romper con la rutina. Aunque soy de EF, estoy convencido que con el tiempo me cambiaré a primaria y siendo tutor no me veo estancado en la enseñanza cómoda de utilizar un libro y la programación de Anaya, Santillana o SM.
Me gusta innovar, y la idea de trabajar con proyecto me parece interesante. Le he echado un vistazo al proyecto Nutrición y me ha gustado bastante ya que está relacionado con mi asignatura. ( buena idea el video de la niña, podría representarnos en un futuro en eurovisión… jejejeje).
Creo que mi nivel de competencia digital se asemeja al nivel II.

Read Users' Comments (0)

0 Response to "SESION 5 opinion sobre los proyectos"

Publicar un comentario